domingo, julio 22, 2007

Libro de reclamaciones

Sabado 22072007 23:00 Taberna Irlandesa de la C. Cadiz, un amigo y yo tomando un L de sidra irlandesa, fesquita y muy buena, y una camarera, que parecen morcillitas con esa ropa negra, no esta de 10 de pero tiene morbillo...

La tia tiene una cara sota, y si la miras a los ojos, mantiene la mirada y sube la barbilla, como dicendo, uff mira este pesao. A lo que voy que sino me disperso.

Nosotros con nuestra sidra haciendo comentarios chorras y a carcajada, entra otra compañera se sienta a nuestro lado y empiezan a mirar el catalogo de IKEA, de repente levanta la voz y empieza a comentar que si se ha liado con un americano mu majo, muy cachas y "muy" dinero, pero q vive y tiene la novia en EEUU, todo esto seguido de unas posiciones en la barra de hembra del pavo en busca de macho con la "cola" levantada, durante un buen rato.

Mi amigo se pone cardiaco yo me parto el culo ante tanta ostentacion y entonces decidimos pedir el libro de reclamaciones por acoso de la camarera, que ni tomarnos una sidra nos dejan, por que se te pongan con los brazos en jarras dos tetas "delante" literalmente a dos dedos de tu copa, que haces pos perder el hilo de la conversacion y es que las mujercicas, solo estan para molestar jeje

Esta camarera otros dias ni siquera nos servia, cuando levantamos la mano mandaba a otra u otro y mientras el resto te da el dinero en la mano ella lo deja en la barra, lo que tengo que fijarme es si hace lo mismo con todos, o solo con nosotros y entonces llamare al defensor del pueblo por discriminacion, y es que tampoco somos tan feos juas juas...

Todo esto sin haberle dicho ni mu, no os vayais a pensar q estamos todo el dia como lobos salidos babeando en la barra y molestando a la camarera que lleve la falda mas corta...

No hay comentarios: