lunes, julio 09, 2007

De Crucero Civitavechia Napoles

Roma, q mas decir.

El coliseo magnifico, pero me ha gustado mas le recorrido por las calles q ha echo el guia, la plaza nouva y un monton de edificios, con la fontana de trevi entre ellos, lo q he echado en falta son las escaleras q creo estan cerca de la pza españa.

En la comida nos han llevado a un restaurante en una de las puertas de la ciudad, y menuda lasaña estaba buenisima.

Luego hemos visitado La basilica de San Pedro y aunque es grande, muy grande, me parece mas fascinante Santa Sofia de Estambul, precisamente por ser mas antigua.

Si alguien ha visitado Mezquitas y La basilica de san pedro se produce en echo extraño.

En las mezquitas colocan 4 escudos con los nombres de los hijos y sobrinos mas importantes del profeta mahoma, en las 4 esquinas de la boveda principal, pues en San Pedro estan los 4 santos en las misma posiciones, una copia ¿? ni idea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo diria muchas cosas, que envidia,...

sir_gragon dijo...

q te gusto mas de Roma en tu estancia Romaño? cuando vienes por zrgz?

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas, el conjunto del foro, palatino y coliseo. Me gusto mucho estar completamente rodeado de esas ruinas.
Y no se cuando ire, pero la proxima vez te aviso y a ver si quedamos.