domingo, marzo 02, 2008

Baloncesto Femenino

Tenia dos entradas de regalo para ver el patido del Filtros-man, asi que me fui para alla y disfrutar del espectaculo. En general en el momento que te olvidas que es baloncesto feminino , estas viendo un partido de Basket, el nivel no lo discuto,las ganas de jugar si, tenian muchas y de ganar tambien, ojala otros copiasen las moral y espiritu del equipo.

No se pudo obtener la victoria, tanto por el buen juego del otro equipo que tenia dos extranjeras imparables, como por los errores o la mala fortuna del tiro a canasta.

Un momento diverto para mi fue que al estar situado a pie de pista, y en el lateral en un momento del partido me quede mirando a los ojos a una jugadora que lanzaba un triple y en ese momento bajo la vista y se me quedo mirando o eso pienso yo, hasta que encesto la canasta, que puso su mejor sonrisa y continuo mirandome...

Desearles mucha suerte y posiblemente me acerque algun partido mas...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, igual si les das suerte te adoptan de mascota. Si, ya lo sé, chiste malo.

Por otra parte, te felicito por poner Filtros Mann y no Mann-filter como dicen ahora los snobs estúpidos.