miércoles, marzo 12, 2008

El sindicalista

Yo pensaba ingenuo de mi que las personas de los sindactos estaban para ayudar y apoyar al proletariado frente al abuso del patron, esto fue hace mucho jeje, pero lo de ayer me hizo mucha gracia...

Un tio descargando unas piezas se pellizca el dedo se lo llevan a urgencias, todo el mundo preocupado, pero parece que su jefe solo pensaba en ... madrecita, madrecita que no le den la baja que me quedo colgado... cuando es precisamente uno del comite de empresa, mu majo el y si fuera por la forma de vestir y de hablar seria rojillo, pero en la viña del señor nada es lo que parece.

El tio vuelve de urgencias, que por el forro vuelvo yo al curro ya que habia terminado la jornada y ji ji ja ja la pregunta es no te han dado la baja verdad? en ese momento parece que ya respiro tranquilo.

Yo a lo mio, y espero que lo peor que me pueda pasar es que me corte con un folio, pero el teclado lo carga el diablo...

No hay comentarios: