viernes, marzo 14, 2008

El negro los webs

Sobrevivo un día mas... me subo al autobus como sardinas, llevo subiendo la autobus desde los 18 años casi media vida, y el tio (el negro) por dar un paso mas me mete todo el peso y la mochila en la chepa, yo respondo y le meto el codo en el higadillo, se me vuelve y tapatin tapatan que debemos "arrejuntarnos" para que suban mas. En ese momento se me inflan los bajos y le señalo la mochila diciendole que se la quite que esta molestando, parece que se hace el "longis" pero entonces le enseño la mia, y el muy bolas me dice que gracias por enseñarle y se la quita, en esto he sonreido por dentro y todo ha seguido igual.

Perdon y todos debemos aprender, pero manda webos que un tipo, sea blanco, negro, chino me tenga que decir como comportarme en el autobus, donde llevo media vida sobreviviendo a hordas de niños y viejecitas con baston, que soy uno de los pocos que ven a una embarazada y le ceden el asiento o aun señor@ mayor con baston, que siempre me quito la mochila y que intento irme atras siempre que puedo...

He estado a un pelo de decirle negro de mierda, pero la educacion me ha podido, que me llame la atencion en el bus, un negro, solo me faltaba esto en el dia de hoy.

Y eso que no me considero racista...

1 comentario:

sir_gragon dijo...

Po si y no por que el negro este iba tambien de chuletilla...

Esta mal lo del insulto, pero es que si hubiera sido mujer le habria dicho puta, era la impotencia de verte ser el centro de atencion del bus por una cosa q no tiene razon, ademas de estar muy cansadooooooooooooooooo, llegue a casa, cene y a la camita...