domingo, marzo 16, 2008

Pasos de salsa

Pasos de hoy

Ponle el sombrero y peseala:
Ponle el sombrero:
Cubanito, manos curzadas y hacerla girar para que quede a tu drch con los brazos por encima del hombro
Paseala:
Ponle el sombre girar sobre uno mismo dos veces...

Paseillo:
Cubanito.
Coger rapidamente de la cintura como el paso 1 en linea y realizar dos giros muy rapidos para terminra en un dile que no.

Chufa con alarde y vuelta:
Cubanito
Chufa y al girar ella, bajar manos y girar tu hacia afuera...

Otro que no recuerdo el nombre:
Cubanito con manos cruzadas, levantas mano izq y la chica gira hacia afuera, vuelve a girar pero tiene que quedar a nuestar drch, con el brazo drch por encima del hombro, con la mano drch le coges la suya y haces un dile que no para que te rodee por detras, quedando otra vez a tu drch pero con tu brazo izquierdo por detras de tu espalda, te metes por debajo de su brazo izq y al salir...

Parisino:
Dame y al coger y llevarla a la izq con giros muy rapidos de la mujer rodeandote para quedar otra vez en un dile que no.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y donde están el brekidans, el crusaito, el maikelyaison y el robocop?

sir_gragon dijo...

a esos no llego con mi movimiento de cintura no le llego ni a la altura del tacon del zapato derecho, me gustaria que quedase en buen puesto, par demostrar que lo de eurovision es un churro de cuidado.

Mantengo y mantendre que nuestra mejor opcion de ganar eurovision fue el Ave Maria de bisbal... no comment

Anónimo dijo...

Va a ganar Irlanda con su pavo Dustin, que además tiene una letra inteligente porque le hace a la pelota a los paises del Este que, al fin y al cabo, son los que más votan.

Hitano dixit.

Anónimo dijo...

¡Mierda!, pues no. Irlanda no llegó ni a la final.

Eurovisión ha sido, es y será un medio politizado de publicidad para los gobiernos de los paises. El año que viene ganará Turquía para lavar su cara de fundamentalista de cara a su ingreso en la UE.