viernes, agosto 22, 2008

Expo 2008 Agua Extrema y diferentes pabellones

Por la sugerencia de una compia de trabajo me voy prontito 8:30 y hay ya unas filas de la leche.
Entrada, todo el mudo hacia España y fast past, yo corriendo directo a "Agua Extrema", donde en una especie de atraccion turistica te cuenta tres historias, de desastres causados por el agua.
Tusnami, Inundaciones y huracanes.

Esta bien, pero nada del otro mundo, problema como seas algo grandote el chubasquero que regalan no sireve para nada y enciam se rompe... asi que sali mojadito del lugar.

Vistando pabellones. Eslovenia, Vietnam, Lituania, Suecia, la Exposicion Artistica de telefónica donde un cuadro me gusto mucho etc.. etc..

Y un poco del circo del sol por que me tengo que ir a ver las semifinales del torneo Olimpico de baloncesto.

No hay comentarios: