jueves, agosto 28, 2008

EXPO 2008 Aquario + Les Giraffes

Madrugon y los astros me favorecen para estar 1º en la fila...
Corriendo al fast past y te encuentras como 30 personas delante tuya... ¿Como puede ser si tu has entrado el 1º? Fácil, entran con la acreditacion y pillan entradas para amigos (Esto solo pasa en España).

Visito el acuario y me gusta y mucho, creo que sera un lugar de visita para los futuros turistas de Zaragoza. Una pena el no ver las nutrias, pero los cocodrilos, caimanes, pitón y diversos peces llaman bastante la atención.

Luego de paseo por los pabellones autonómicos, un gustazo la historia de Melilla y el trato del agua de Cataluña. UNA PENA Y UNA VERGÜENZA el de Murcia, pidiendo un trasvase, ofreciendo imagenes interesadas del Ebro y de su región.

El pabellón de Indonesia esta bien aunque solo sea turismo.

Mñn a por Japon...

Les Giraffes





Pasacalles de origen Frances, muy espectacular.
"SPOILER" En un pseudo-circo el jefe de pista se enamora de la domadora de jirafas, le declara su amor, ella accede, pero resulta que el pone los cuernos y ella LO MATA. (Estas francesas no se andan con chiquitas)

Todo ello aderezado con un grupo de jirafas espectacular, petardos con petalos rojos, algo de gasolina, y lo mejor las voces de los dos protagonistas que eran cantantes de opera, todo cantado y muy muy bonito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Forma parte del circo "Circus ice" instalado en el parque metropolitano a este circo solo se accede por estricta invitación a las 22:00h.
Estas invitaciones se obtienen en el pabellón de Francia únicamente de 10 a 11 de la mañana.