lunes, agosto 04, 2008

Expo 2008 Dulce Pontes y Estrella Morente

Concierto aplazado por una granizada, que era una de los mas esperados por mi ya que intento ocultarlo, pero tengo una amor platónico llamado Estrella Morente. Si hay mujer de la que me he quedado impresionado viendo un foto es la del día de su boda , estaba "impresionante".

Lo de las mezclas culturales esta bien , pero hay veces que necesitas varias audiciones para cogerle el gustillo y eso es lo que me paso con las 2 primeras canciones.
Luego cantaron canciones en solitario , que es lo que mas me gusto del concierto.
Terminaron con un remix de canciones conocidas, algun tango etc, etc ...

Una suerte haber podido estar, a Estrella Morente la conozco y sigo desde hace unos años , pero no conocía el "chorro" de voz de Dulce Pontes.

A parte de ello, la típica discusión de concierto Expo de sitio reservado, mientras te vas a por una cerveza, o que la gente se preocupa mucho de coger sitio y a los 5 minutos después de empezar el concierto ya hay gente que se marcha...

El problema de los sitio reservados. Si estas reservados para autoridades vengan o no, están reservados y usted con su falda de Chanel, que no se quiere manchar siéntese en el suelo como he echo yo algún día, pero no, quiero tener palco y si puede ser con servicio, que es muy "cansao" esto de estar en la Expo, y oye si no te gusta mñn tienes que escribirlo en la "webs", oído a una pareja de 50 años.

O venir con los niños y oye córrete un poquito, para que se siente la niña, pues no oiga la niña se siente en el suelo como yo he echo y no tengo por que estar oliéndole el sobaco, que ya me huele el mio, ademas a 1/2 h del concierto se piran. por que la niña esta soñando con angelitos, que es lo normal a las 0:00 de un domingo

Y es que no entiendo a la gente y tengo mucha calor.

No hay comentarios: