sábado, agosto 30, 2008

Expo 2008 Japon+Korea

Unos se llevan la fama...
Esto creo que pasa con el pabellon de Japon, es muy espectacular, es educativo enseñado la forma en que los japonenes tratan el agua.
Pero el de Korea es tambien muy espectacular con la pantalla en 3D y lo mas interesante es la historia que cuenta, una gran fabula.

Lo malo es que entrado de los primeros ya tenia una fila de trabajadores EXPO delante mia y no veas como jode, yo pago mi entrada ellos no, se saltan todos los horarios, cogen muchos fasspast para amigos mientras estan currando, etc... visto con estos ojitos... Que les den fass pat a ellos o algo asi no me importaria para algo son trabajadores, pero que encima pillen cacho para 20 amigos eso es lo malo, pero señores esto es España que vamos a esperar... Cada vez pienso que naci en mala situacion geografica, deberia haber sido en Alemania o por ...

Bueno, continuando vi el de Jordania, (cada vez tengo mas ganas de ir a ver Petra).
Emiratos Arabes que me parece un poco insultante en el sentido de que como tengo dinero, puedo hacer lo que me plazca. Teniendo en considerancia que son 4 beduinos y el resto son inmigrantes. Viven del petroleo y de un turismo de super ricos...

Y luego me enamore consecutivamente de las azafatas de Austria por la sonrisa y de Turquia por los ojos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los voluntarios podemos acceder desde las 9:00 la siguiente semana de nuestra semana de trabajo, por eso siempre hay gente en las filas cuando abren las puertas para el resto de mortales a las 9:30.

Pabellón de austria = kk, de los peores.
Pabellón de Turquía, aunque me joda, reconozco que muy bueno.

sir_gragon dijo...

Sorry, pero sigo creyendo que es una falta de respeto hacia aquellas personas, que han pagado su entrada.
Pero claro es mi humilde opinion..,

Anónimo dijo...

Si, si, estoy de acuerdo. A mí también me jodería. Por cierto que no sé si queda claro que me refería a SOLO la semana siguiente al trabajo, y que los trabajadores lo tienen prohibido, pero como debemos ir de paisano no se distingue aunque me consta que algunos trabajadores van con el uniforme.

sir_gragon dijo...

Lo de los voluntarios lo sabia, pero que los trabajadores lo tengan prohibido, me parece que se lo pasan por el forro... Por que lo priemro que dicen es soy trabajador y te enseñan la tarjetita... y uniforme no pero trajeados si, diciendo que tienen prisa por ir a su pabellon, palabras textuales...