miércoles, agosto 27, 2008

Expo 2008 Comienzo en serio

Como tengo semana y media de vacaciones y no tengo presupuesto, ni ganas de irme por ahi, me ire a la Expo por la mñns, como madrugar toy acostumbrado...

Me levanto a las 7:00, desayuno, pillo el bus y a las 8:10 estoy en la puerta, no veas la cantidad de gente que llega a las 8:30.

Entro rapido y como FLASH el relampago humano me voy al pabellon de España.
Pensaba pillar pase para mi familia por la tarde pero no, solo permiten sacar 2 pases por persona fisica en la cola...
Entro a las 10:10 y me emociono...
La proyeccion esta muy bien (el problema de las cervicales, pos te aguantas un ratito), explica bien el tema y parece que vueles realmente casi me da vertigo ;-)
Luego la zona de exposición, es muy interesante, tengo que buscar informacion de las gemas que exponen. Me ha gustado mucho tanto las gemas, como la proyeccion de las 5 familias, como la zona de exposicion de la Caixa. He estado dentro 1H.

Posteriormente he estado visitando, la zona de Islas del Caribe, donde he visto la espectacular banda de percusion que tienen, me he tomado una leche de ron (quizas con suerte me toque un viaje con gastos pagadas...). Tambien he visitado el stand de ibercaja que bueno es una recopilacion de imagenes del Ebro y alrededores pero muy bien presentada, y tambien he estado en el ZOCO de Yemen (cada vez me dan mas verguenza esos sitios, pero bueno no soy el organizador).
Ademas he vistado el Sultanato de Oman que explica su uso ancestral y moderno del agua.

No hay comentarios: