miércoles, septiembre 10, 2008

Expo 2008 Cabaret

Otra cosa que me faltaba de ver es el espectaculo de cabaret que durante la expo se realizaba en el Balcon de las Artes Escenicas.
Idea preconcebida: unos tios con ambiente cabaretero, presentando una o dos actuaciones.
Fila : 2H (ultimo día, como no)
Visto: El Balcon muy bien montado y un espectaculo, que creo ha sido la mejor inversion en horas de fila.
Los actores del cabaret, y musica en directo, geniales, cantaban muy bien, muy bien compenetrados (despues de todas las actuaciones diarias jeje) y siempre enviando un guiño al publico. Me gusto mucho la ambientancion y el juego de luces.
El artista invitado un malabarista cubano que comenzo titubeante, se le escaparon dos bolas, pero luego fue muy espectacular (no se por que me recordaba la actuacion de los cruceros, un pqñ numero buscando la complicidad del publico y espectacular).

Luego esta el "KO" de turno:
Fila, 2 h de espera la gente se relaja tapatin tapatan y se me sienta al lado un grupo de chicas y detras un maromo con tarjeta de trabajador, todo guais el. Yo me pongo los cascos y observo...
El tio que intenta meter baza con las tias varias veces, ji ji ja ja pero pasan de el, asi que cuando ya llevamos un buen rato se pone a fumar, un padre le dice que se salga fuera que esta molestando a sus hijas, creo que todo correcto, el tio ni caso (era español, no confusion de idioma).
Llaman al "polivalente" (menudo nombre), le pide que salga de la fila, el tio a ragañadientes sale pero se pone al lado de la niña y le tira todo el humo encima, menos mal que el padre no se dio cuenta, pero el "polivalente" si, asi que se puso en medio y le fue hablando, hasta que se le paso la gilipoyez, pero lo bueno es que con esta accion de chulo-putas barrio-bajero, se gano la atencion de las feminas y a entablar conversacion y rollito cuando antes habian pasado de el.
Y es que segun ellas puedes fumar donde te de la gana, ya les iba yo a dar puro ya...

Solucion: el ser grosero te hace ligar, paso de ser grosero....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y qué manía tienen algunos trabajadores y voluntarios en ir de paisano con la credencial colgando. Además de estar prohibido da una imágen de cateto que tira para atrás. Se hacen los importantes, y los que somos como ellos pero llevamos la acreditación guardadita guardadita nos escojonamos en su cara.

El colmo, lo ví ayer cuando una llevaba colgando ¡¡EL DNI!!. Sin comentarios.