martes, septiembre 02, 2008

Expo 2008 Kuwait

La primera en "el" frente común anti-gañan:
Discutir por hacer fila en la puerta de ranillas, para coger los planos y las hojas del día y casi se dan de ostias, ya partiéndome el culo, casi a carcajada...

Día de Kuwait, NO VALE LA PENA, he llegado el 1º de las personas que estaban en la puerta de ranillas (bueno 2º por no picarme con un tío jeje), pero ya tenia como 100 personas delante y no es de coña.
Se ha puesto a discutir entre ellos mismos , por que se habían colado, estos mas civilizados, pero te das cuenta que que hay cada chavaneo, por que había una mujer muy mayor, con su bastón y su sillita, así que me explica alguien como ha entrado antes que yo con estas dos piernas y estando de los 1º primerisimos. Hay algún Star Gate para pasar de las puertas al pabellón??. Misterios de la ciencia.

Luego el pabellón, no vale la pena el rato de espera, un vídeo tridimensional, con asiento vibrador (uhmmm) y algo de masoquismo esperando el escupitajo de un camello.
He entrado a las 10:40 , 40 m de espera y detrás mio había una fila de no te menees...

Suiza, Polonia, la Santa Sede, Croacia, han sido mis respectivas visitas, el que mas me ha gustado Croacia, la piscina estaba muy chula. En la Santa Sede hemos tenido que esperar un poquito mas ya que ha entrado Puyol a visitarla, si señor Puyol, no me ha parecido tan pequeñajo como en la tele, todo un señor. El pabellón tiene cosas interesante que ver, como una pila bautismal.
Suiza, interesante vela de refrigeracion.
Polonia, una película muy emotiva, pero el baile flamenco final la desvirtua a mis ojos.

Mñn Rusia y kazajstan y espero el Hombre Vertiente por la tarde...

No hay comentarios: