viernes, septiembre 12, 2008

Expo 2008 Dodgy Clutch

Noche de perros, con un viento cortante que deslucio todo el espectaculo.
Grupo ingles de animacion, que presento un espectaculo sobre Africa. El enfrentamiento entre tribus (personas) por el marfil del elefante, con la omnipresente figura malvada del hombre blanco.




Unos elefantes que casi parecian vivos el sentimiento de la madre naturaleza (una bailairina), el hombre blanco (ingles con bombin) y los actores que interpretaban a las tribus, las notas mas reseñables, aparte de un tio con smoking , pintado de blanco que no se lo que representaba.

Comparado con otros no tenia el enganche ni la espectacularidad, estaba muy bien plasmada la idea, pero al hacerla ras del suelo, no permitia con el mogollon de gente su visualizacion.

Y como no los "KO", pero no jovenes, sino señores pensionistas con su mochila al hombro con derecho a meterte la mochila, la cantimplora y el bocata de chorizo en los riñones. Despues de eso te relajas y llega corriendo la señora, con lo que el educado del señor te mete otro empujon y la mochila por la cara, asi que ha sido una de las pocas veces que he contestado y sin usar mucha fuerza (y eso que no estoy cachas) casi lo mando a la torre del agua, se me queda mirando con cara de tonto y le digo que joder ya vale de empujar y como borrego me mira se da la vuelta y a seguir incordiendo a otros. Que ganas me entro de darle un OSTIA como dios manda.
No me extraña la generacion de los "KO" con esta generacion de "sexagenarios" con permiso para incordiar

No hay comentarios: