jueves, septiembre 04, 2008

Expo 2008 Fin de Pabellones + Torre del Agua+ Pi-Leau

He ligado en la expo!!! Eso si con una niña de 4 años que estuvo 1 hora dandome la vara en la fila de espera, pero muy graciosa ella.

Visita a Rusia. Corre, corre que no llegas, llego al pabellon, ¿Solo una persona en fila? ¿Los hados me han sido propicios? LEO Simulador Cerrado y me cago en todo, pero la chica de la fila me dice que no que fue ayer, ufff.

Hago fila, espero, voy al simulador y joer esto es la mayor engañifa de la expo, tecnologia de finales de las 80, tipo Doom que ni siquiera la hacen interesante, ya que repiten los ambientes.

Luego los rusos y su prepotencia presentando una maqueta de un barco nuclear desalador de agua , estos no se andan con chiquitas. A su favor el filtro de nanoparticulas que me parecio muy interesante.

Pasaporte
My mother, compro el pasaporte pero claro ella no iba a ver todos los pabellones, asi que me encarge del tema y tengo creo todos los sellos (hasta el de frutos secos el rincon).

Torre del Agua
Cada vez que la veo por fuera me gusta mas pero entro dentro y se me cae todo el animo y fue subir a la ultima planta y aun se me cayo mas, al ver las maravillosas vistas cortadas por las vigas.

Segun me han informado, resulta que a la torre por falta de tiempo, le faltan 7 pisos, los expertos discuten que es un elemnto castrado ya que deberia subir X metros para dar toda la perfeccion del diseño. ¿Lo modificaran en el futuro o la dejaran asi?. !Hagan sus apuesta¡


Pi-Leau.
Pescadores, sirenas demonios, un pasacalles muy bonito, pero creo que le falto algo de gancho en la musica.

Ademas el final triste es demasiado triste. Pero muy buen trabajo, muy espectacular los demonios, cada vez me impresionan mas los animatronicos.

Si algo me gusta de la Expo han sido estos pasacalles, cual sera el de la ultima semana...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que te faltará algún sello difícil de conseguir si no lo sabes como el del telecabina, el de Fluvi ó el del CAD (Centro de atención al Discapacitado) por poner un par de ejemplos. Efectivamente a la torre del agua le van a añadir pisos y un mirador abierto ¿cuando?, aaaahhh, qui lo sá?. Pero de dividirlo en plantas, nada de nada, se va a quedar un edificio hueco, bonito pero hueco.

En cuanto al pasacalles que queda tienes como destacado a Dodgy Clutch Theatre Company.

sir_gragon dijo...

Joer, y ¿como consigo el de fluvi?, Tengo el de la tienda y el del cine, donde lo pillo¿?...