domingo, septiembre 21, 2008

Monopoli 2008

Un amigo es gran aficionado al Monopoli y sus familiares le regalaron una version edicion especial. Asi que de vez en cuando nos llama y jugamos durante unos horas teniendo la ilusion de que tenemos muchos millones en las manos, je je.

Otra de las veces lo comente en el curro con la tipica pregunta de que has echo el fin de semana y se tomaron como una cosa rara el jugar al Monopoli, y yo sinceramente lo agradezco mas que irle a ver el culo a las rumanicas en los bares.

El compartir un rato con un grupo de personas (y con las risas que nos echamos) vale mucho, mucho mas que el precio de todos los cubatas que te puedas beber.

Gracias ;-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que nos echamos buenos risas. Aunque me quedara sin un dolar ;-)

Anónimo dijo...

Si que nos echamos unas buenas risas aunque yo ganase todos los dólares jejejeje.
Lo siento... si alguien quiere la revancha?

sir_gragon dijo...

Sorry marta, jeje creo que fui yo el que te desplumo... y el otro anda que no aguanto, aguanto, hasta que la trampa empezo a darle beneficios.

Decirle Aris que compre loteria.

La ravancha en un dia de frio invierno asi nos calentaremos con los petrodolares...

Anónimo dijo...

¿Es la edición de Zaragoza?. Yo la tengo y es bastante curiosa.

A los que perdieron: esxiste el antimonopoly en el que gana el que es desplumado antes.

Anónimo dijo...

No es la versión de zaragoza. Es la versión en ingles co la calles de New York.

Creo que me voy apuntar a eso del antimonopoly XD

Anónimo dijo...

Sí la versión en inglés edición 70 aniversario que es una réplica del primero que de editó hace unos 70 años...curiosidades frikis...
Si alguien quiere tengo también el pale y la ruta del tesoro...